Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1841 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Mundial de Paracycling en Pista: Alejandro Perea sumó un segundo título mundial en Scratch C1-3

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Perea consiguió este domingo su segunda medalla de oro en la cita brasileñaPerea consiguió este domingo su segunda medalla de oro en la cita brasileña

El antioqueño Alejandro Perea sumó su segundo título mundial este domingo en el cierre del Campeonato Mundial de Paracyc en Pista que tiene como escenario el velódromo olímpico de Río de Janeiro, Brasil. Bernal se impuso en la prueba de Sratch para la categoría C2 sumando su segundo metal dorado tras el conseguido el viernes en el Kilómetro Contrarreloj.

Alejandro pasó brevemente la desazón del primer día cuando, por un error en la clasificación funcional, el jurado de comisarios lo privó de la posibilidad de sumar su primera medalla en la persecución individual con récord del mundo incluido entre los atletas C1 (aquellos con mayor grado de discapacidad).

Su actuación había sido tan contundente que de inmediato fue reclasificado C2 y no pudo seguir luchando por la presea en la primera jornada. Pero aún así, nada pudo frenar el talento y la ambición del colombiano que, sobrio ante la situación, ratificó su supremacía en el Kilómetro y ahora, en el Scratch disputado entre las categorías C1 a la C3.

“Esto es para mí familia, para ellos siempre he sido campeón y hoy lo soy para el mundo”, dijo Perea tras coronar la exigente competencia en la que superó al australiano Darren Hicks y al canadiense Tristen Chernove.

Con Prensa FCC/Foto©FCC


blog comments powered by Disqus